Sudeban publicó el calendario bancario para el año 2023 #26Dic

-

- Publicidad -

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) publicó el calendario bancario oficial para el año 2023.

Por medio de sus redes sociales, revelaron la lista de días feriados nacionales y bancarios. «Sudeban pone a la disposición de toda la ciudadanía, el calendario bancario del año 2023«, reseñaron en el Twitter, junto a la foto donde se indican los días establecidos.

- Publicidad -

Serán en total 23 días de asueto, entre los feriados nacionales (13) y los bancarios (10). Durante estos días, las actividades del sector bancario en el país estarán limitadas, de conformidad con «lo previsto en el artículo 68 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza del Ley de las Instituciones del Sector Bancario«, puntualizan.

Según el calendario publicado, los bancos no tendrán actividad bancaria por feriado bancario los siguientes días:

lunes 9 de enero, Día de Reyes

- Publicidad -

lunes 22 de mayo, Ascensión del Señor

lunes 12 de junio, Corpus Christi

lunes 19 de junio, Día de San Antonio

lunes 3 de julio, Día de San Pedro y San Pablo

lunes 14 de agosto, Asunción de Nuestra Señora

lunes 11 de septiembre, Día de la Virgen de Coromoto

lunes 30 de octubre, Día del Dr. José Gregorio Hernández

lunes 6 de noviembre, Día de Todos los Santos

lunes 11 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción

De acuerdo a lo que reseña El Universal: Los feriados nacionales relativos a Año Nuevo, Carnaval, Semana Santa, Movimiento Precursor de la Independencia, Día del Trabajador, Batalla de Carabobo, Día de la Resistencia Indígena, Natalicio del Libertador, Nochebuena, Natividad de Nuestro Señor y Fin de Año, serán bancarios en el día exacto que corresponda al calendario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Políticos respaldan designación de Edmundo González como candidato presidencial #20Abr

Políticos de oposición respaldan la decisión de la Plataforma Unitaria Democrática en designar a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -