#VIDEO Incendio en la Refinería Cardón no dejó heridos ni lesionados #27Dic

-

- Publicidad -

La noche del día lunes 26 de diciembre se registró un incendio en la Refinería Cardón de Paraguaná, en el estado Falcón, hecho en el que no se reportaron heridos, según la información de las autoridades.

Al lugar se acercaron funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo para controlar el incendio, por lo que no existió «posibilidad de propagación».

- Publicidad -

Carlos Pérez Ampueda, viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil fue el encargado de dar información oficial sobre el suceso, aunque no entregó el motivo del incendio. Lo hizo por medio de las redes sociales con el siguiente mensaje: «Sistema Nacional de Gestión de Riesgo ejecuta maniobras de extinción de incendio en la laguna de residuos ubicada en la Refinería Cardón de Paraguaná, Edo. Falcón. Confinada para su extinción, sin posibilidad de propagación. No se reportan heridos ni lesionados».

Según la información que manejan los medios nacionales en mayo de este año también se produjo un incendio en la lagunas de tratamiento de la refinería, pero que también fue apagado rápidamente.

Circularon varios videos tomados por los residentes de las zonas adyacentes donde se aprecia el fuego y el humo saliendo de la refinería producto del incendio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -