#FOTOS ¡Ay Zaragoza! Las calles de Sanare se volvieron a pintar de color y alegría #28Dic

-

- Publicidad -

Como cada 28 de diciembre, las calles de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco, del estado Lara, se pintaron de color, alegría y festividad al conmemorarse el Día de los Santos Inocentes y la celebración de la Zaragoza.

Es importante destacar que la Zaragoza es una fiesta de tradición religiosa realizada en Lara, vestidos con coloridos trajes y máscaras, rezando y danzando al ritmo del tamunangue, rememoran la locura de las madres que perdieron a sus hijos por la matanza del Rey Herodes.

- Publicidad -

Cientos de niños, jóvenes y adultos se disfrazaron, danzaron y se reunieron en las calles de Sanare en esta fecha especial, la cual reúne no solo a las personas del municipio Andrés Eloy Blanco, sino también, a cientos de turistas de otros municipios de Lara y de otros estados de Venezuela, quienes viajan hasta dicha localidad para vivir la inigualable experiencia.

Tan solo con las fotografías se puede percibir el ánimo y la festividad que se sintió este 28 de diciembre en Sanare, donde se aprovechó para compartir nuevamente con esta actividad turística, tomando en consideración que en años anteriores se habían limitado debido a la presencia de la COVID-19.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Continúa el recorrido de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

Miles de devotos acompañan a la Divina Pastora en su emotivo regreso al Santuario de Santa Rosa, culminando la Visita 166 a las parroquias de Barquisimeto. Fe, agradecimiento y peticiones por Venezuela se unen en este multitudinario recorrido.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -