Gabriel Cichero vuelve al fútbol junto a Ibai Llanos en la Kings League #28Dic

-

- Publicidad -

El fútbol está listo para iniciar una etapa diferente, dinámica y repleta de sorpresas; fue así como surgió la Kings League, liga que está bajo la propiedad del exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, la cual está conformada por 12 equipos y contará con la vinculación de exfutbolistas élites como Iker Casillas y Sergio Agüero, además de la presencia de streamers reconocidos como Ibai Llanos.

Habían muchas expectativas de cuáles serían los jugadores que conformarían cada uno de los equipos que integran la Kings League, sobre todo, la del streamers español Ibai Llanos, quien es uno de los personajes más reconocidos de la nueva generación, quien cuenta con la aceptación del mundo del fútbol y los videojuegos.

- Publicidad -

Fue así como este martes 27 de diciembre se definieron cuáles serían los jugadores que integrarían dichos equipos, donde resaltó la figura de un exfutbolista venezolano, quien fue parte fundamental de La Vinotinto en diversos procesos mundialistas, específicamente en aquel de César Farías para el Mundial de Brasil 2014; se trata de Gabriel Alejandro Cichero.

A sus 38 años de edad, el lateral izquierdo venezolano formará parte del equipo de Ibai Llanos, Porcinos F.C, donde lucirá el dorsal número 76.

«Listos, ya estamos dentro, ya estamos junto a Ibai Llanos con su equipo. Ahora a partirlos a todos y disfrutar del mejor deporte del planeta. Cichero para rato desde la Kings League», escribió Gabriel Cichero en su cuenta de Twitter para celebrar la incorporación al equipo rosa.

- Publicidad -

Es importante mencionar que hasta la fecha, Gabriel Cichero cumplía funciones de preparador y entrenador deportivo, contando con niños y jóvenes a su cargo a quienes los orienta de manera constante en la disciplina del fútbol.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -