El Cristo Redentor se iluminó con los colores de la verdeamarela en honor a Pelé #30Dic

-

- Publicidad -

Este jueves 29 de diciembre se dio a conocer la dolorosa noticia de la pérdida física de Pelé, el exfutbolista brasileño, considerado uno de los mejores jugadores de la historia. Tras su muerte, el fútbol se tiñó de luto, y por esta razón, los futbolistas mundiales y especialistas de esta disciplina se pronunciaron para despedir a ‘O Rei Pelé’.

Uno de los gestos que se evidenciaron durante las últimas horas fue en Río de Janeiro, allí, una de las 7 Maravillas del Mundo, el Cristo Redentor, le brindó un homenaje al célebre exfutbolista.

- Publicidad -

El monumento lució los colores de la verdeamarela, la selección brasileña, y así, rinden tributo a uno de las principales estrellas de la nación, quien levantó 3 Copas del Mundo en su extraordinaria carrera.

Es importante mencionar que Pelé falleció a sus 82 años de edad como consecuencia de un cáncer de colon que le afectó durante varios años.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -