#FOTOS Realizan mantenimiento de 3 kilómetros de quebrada en el municipio Urdaneta #30Dic

-

- Publicidad -

El Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara) trabajó en la canalización y mantenimiento de 3 kilómetros de quebrada que beneficia a 485 familias conformadas por 1.446 habitantes que residen en los sectores: Arenillas, La Conquista, Quebrada Seca y La Linda, pertenecientes a la comunidad San Rafael de Arenillas, La Vega, parroquia parroquia Moroturo.

En tal sentido, Wilfredo Torres, presidente de Invilara, manifestó que trasladaron hasta el sitio un tractor de empuje y un payloader con la finalidad de realizar mantenimiento a la quebrada, espacio que se encontraba afectado a causa de la sedimentación producida por el arrastre de material.

- Publicidad -

Igualmente, Torres precisó que esta situación originó la desviación del cauce natural de las aguas que circulan a través de la quebrada, produciendo finalmente socavación en zonas vulnerables donde existen viviendas.

Por su parte, Angelis Colmenárez, Jefa de la UBCH La Vega, agradeció al presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Adolfo Pereira y al Alcalde Hamad Al Chaer, por los trabajos de canalización y a la rápida respuesta del primer mandatario regional, quien asumió el compromiso durante un recorrido de Gobierno de Calle.

«Teníamos más de 15 años con esta problemática. Nuestro reconocimiento al equipo de Invilara, quienes se entregaron de corazón y con mucha pasión para hacer posible este gran logro», concluyó Colmenárez.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -