Freddy Guevara aplaudió compromiso de Guaidó: que cambien los nombres, pero se proteja la institucionalidad #30Dic

-

- Publicidad -

Freddy Guevara, diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, aplaudió la decisión de Juan Guaidó de proponer la conformación de una nueva junta directiva del gobierno interino y proteger su institucionalidad, en lugar de eliminarlo como procuran parlamentarios de tres partidos políticos venezolanos que tienen mayoría en el Parlamento.

Ante la insistencia de las fracciones de Primero Justicia, Acción Democrática de desaparecer la figura del gobierno interino que preside Guaidó, con una reforma del Estatuto que rige la Transición de la democracia, el actual presidente encargado insta a defender la institucionalidad de la figura de interinato.

- Publicidad -

Es así como Guevara, felicita a Guaidó por su «compromiso y desprendimiento» con Venezuela.

«Grande @jguaido. Desprendimiento y compromiso: que cambien los nombres, pero que se proteja la institucionalidad«, acotó en sus redes sociales reposteando el video de Guaidó con el anuncio.

Sin embargo, el parlamentario detalla que la propuesta no está exenta de riesgos, pero es necesario conservar el interinato por encima de un «invento» o una Asamblea Nacional que asuma como Gobierno.

- Publicidad -

«No es una propuesta libre de riesgos, pero es más fácil lograr reconocimiento para otro Presidente y directiva que para un invento o una AN que se asuma como Gob», expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -