#VIDEO Estos son los deseos de los barquisimetanos para el Año 2023 #31Dic

-

- Publicidad -

El año 2023 está tocando las puertas de nuestras vidas. Para muchos, iniciar un nuevo año significa emprender nuevas metas, ideas, proyectos; significa valorar las oportunidades que tienen en el día a día para poder conquistar los anhelos del corazón. Ante esto, el equipo periodístico de El Impulso consultó a los barquisimetanos para saber cuáles son sus deseos para el Año Nuevo.

Tras algunas consultas, los entrevistados coincidieron en expresar sus intenciones de tener un año 2023 repleto de oportunidades, bienestar, felicidad, unión y paz. Incluso, hacen referencia a la necesidad de estar en familia y con aquellas personas especiales, las cuales forman parte especial de la vida de cada persona.

- Publicidad -

Aunque la pregunta de cuál era el deseo que tenían para el 2023 brinda la oportunidad de pensar en diversos puntos, la mayoría de los consultados no dudó en pensar en Venezuela. El común denominador desea que el próximo año sea de más bienestar, bonanza, libertad, y sobre todo, de reencontrarse con aquellos familiares que migraron hacia otros países.

Sin dudas, el barquisimetano y el venezolano en general, no pierde la sonrisa, la ilusión y el optimismo de ir hacia adelante en cada oportunidad que les brinda la vida, y en este caso específico, el año 2023 no será la excepción.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -