La Academia Nacional de Medicina reportó repunte de la COVID-19 durante diciembre #3Ene

-

- Publicidad -

A pesar de que durante los últimos meses se ha hablado poco con respecto a la COVID-19, la Academia Nacional de Medicina reportó un repunte de casos de influenza y de coronavirus en el país durante el mes de diciembre.

El vicepresidente de la institución, Huníades Urbina, comentó lo siguiente: «Se detectaron nuevos casos el 1ero de enero de 2023, procedentes del extranjero: Panamá y otros países vecinos. Se deben tener las medidas de bioseguridad«.

- Publicidad -

Por esta razón, los galenos de la Academia Nacional de Medicina instan a la población a aplicarse las últimas dosis de la vacuna contra la COVID-19, así como también, a retomar las medidas de bioseguridad contra esta pandemia.

Cabe destacar que según la información de la administración de Nicolás Maduro, para el 1ero de enero, el pasado domingo, se reportaron nueve contagios: 3 por transmisión comunitarias y 6 provenientes del extranjero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -