Muere el piloto de rally Ken Block, en un accidente con una moto de nieve #3Ene

-

- Publicidad -

Ken Block, el piloto de rally famoso por sus espectaculares Gymkhanas (producciones audiovisuales que se basaban en increíbles maniobras al volante de distintos vehículos), ha fallecido a los 55 años tras sufrir un accidente en moto de nieve, según ha comunicado su equipo, The Hoonigans, en su cuenta de Instagram.

«Ken fue un visionario, un pionero y un icono. Y más importante, marido y padre. Le echaremos de menos enormemente», reza el mensaje con el que se comunica su trágica muerte.

- Publicidad -

Así fue el accidente que le costó la vida a Ken Block


La Oficina del Sheriff del Condado de Wasatch emitió un comunicado para esclarecer las causas del fatídico accidente. «El 2 de enero de 2023, aproximadamente a las 14:00 horas, el Centro 911 del Condado de Wasatch recibió una llamada informando de un accidente de moto de nieve en la zona de Mill Hollow», indica el comunicado reseñado por el portal Marca.

«El conductor, Kenneth Block, hombre de 55 años de Park City, Utah, conducía una moto de nieve en una pendiente pronunciada cuando la moto volcó, cayendo encima de él. Fue declarado fallecido en el lugar de los hechos a causa de las heridas sufridas en el accidente», agrega la Oficina del Sheriff del Condado de Wasatch.

- Publicidad -

«El Sr. Block iba con un grupo pero estaba solo cuando ocurrió el accidente. La Oficina del Médico Forense del Estado determinará la causa oficial de la muerte», se lee en el texto.

Block era, desde septiembre de 2021, piloto oficial de Audi. Juntos crearon la Electrickhana para dar un impulso más a su política de electromovilidad a través de los famosísimos videos de acrobacias del californiano (con millones de visualizaciones en su haber). De hecho, Audi Sport ha diseñado para él el último coche con el que ha pilotado: el Audi S1 Hoonitron eléctrico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -