#VIDEO Después de 15 años, llegó un crucero proveniente de Europa a Venezuela #3Ene

-

- Publicidad -

Después de 15 años, el primer crucero proveniente de Europa llegó este 3 de enero a Venezuela, específicamente a la Isla de Margarita, lo que representa un hito en las oportunidades turísticas que presenta el país para con el mundo.

Se trata del crucero Amadea, el cual llegó al puerto Internacional de El Guamache, en la Isla de Margarita. Según las informaciones oficiales, el crucero llegó con 500 turistas procedentes de distintos países de Europa como España, Francia, Italia, Bélgica y Alemania.

- Publicidad -

Cabe destacar que la embarcación procede de Trinidad y Tobago y seguirá a Bonaire.

Tras durar unas horas en Venezuela, el crucero llegará a Bonaire, isla ubicada en Países Bajos, el cual representa el próximo destino de esta embarcación que pasó por España, Portugal, Barbados, Trinidad y Tobago; y ahora en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -