#VIDEO ¡Le hicieron el pasillo! Lionel Messi fue recibido con alegría en Francia tras conquistar el Mundial #4Ene

-

- Publicidad -

Luego de su consagración el pasado 18 de diciembre como campeón del Mundial con Argentina, Lionel Messi regresó a los entrenamientos con su actual club, Paris Saint Germain, tras haber arribado a Francia este martes y para el dia de hoy fue recibido por un pasillo multitudinario de compañeros y trabajadores del club, aunque no estuvieron Achraf Hakimi ni Mbappé, que están de vacaciones en Nueva York.

La vuelta de Messi a los entrenamientos no supone, en principio, que vaya a competir este viernes contra el Châteauroux en la Copa de Francia, por lo que el siete veces ganador del Balón de Oro volverá el día 11 de enero, en el Parque de los Príncipes, para enfrentarse al Angers, colista de la Ligue 1. 

- Publicidad -

El rosarino llegó, durante el Mundial de Qatar, a un principio de acuerdo con Al Khelaïfi, presidente del club, para renovar, al menos hasta 2024, con el PSG. Desde hace tres meses, el presidente del conjunto parisino inició las negociaciones para garantizar su continuidad y la rúbrica del nuevo contrato.

Lee también: ¡Una página más! Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volverían a enfrentarse en un terreno de juego

El próximo objetivo de Messi y el PSG está en la Champions League, torneo que volverán a disputar en el mes de febrero cuando se enfrenten al Bayern Munich por los Octavos de Final, mientras continúan cómodamente en la primera posición de la Ligue 1 de Francia. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -