Ramos: Partidos del G3 decidieron convivir con la dictadura #8Ene

-

- Publicidad -

A juicio de Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, los partidos políticos que conforman el G3: Acción Democrática, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo, decidieron «convivir con la dictadura», tras los recientes acciones emprendidas desde la Asamblea Nacional electa en 2015.

«Frente a la implosión de la plataforma unitaria por parte de los partidos del G3 que decidieron convivir y normalizar las atrocidades de la dictadura, es urgente y necesario la realización de las primarias para que el pueblo decida», expresó Ramos en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

«!Primarias para derrotar a Maduro y la traición!, agregó el exalcalde del municipio Iribarren, luego de que el Parlamento aprobara la eliminación del Gobierno interino el pasado viernes 30 de diciembre durante la Sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional electa en 2015 y posteriormente se nombrara a una nueva junta directiva para el período de sesiones 2023-2024.

Por su parte, Dinorah Figuera, diputada por el partido Primero Justicia, fue designada como la nueva presidenta del Parlamento, luego de la eliminación del Gobierno interino encabezado por Juan Guaidó.

Lea también: Dinorah Figuera es designada como presidenta de la Asamblea Nacional Legítima

- Publicidad -

«Tengo la determinación para trabajar con todos los diputados y representar a todos los ciudadanos. Saludamos y le damos la bienvenida a los caminos para proteger los activos de la república. Saludo a los integrantes de la Comisión de Primarias y nos ponemos a la orden para construir el camino electoral. Esta Asamblea Nacional construirá un camino para apoyar todas las medidas necesarias para tener unas elecciones libres y creíbles», fueron las primeras palabras de Figuera, tras su designación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Evacúan de emergencia un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía #28Abr

Según reportes de usuarios en redes sociales, un vuelo de la aerolínea Laser tuvo que ser evacuado de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar este domingo 28 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

AVAT insta a los productores agrícolas incorporar la tecnología para mejorar productividad en el campo #29Abr

Para mejorar la producción, satisfacer la demanda nacional y exportar alimentos llegó al campo agrícola la inteligencia artificial, por lo que la  Asociación Venezolana de Agrotecnología (AVAT) insta a los productores agrícolas a incorporar la tecnología.
- Publicidad -
- Publicidad -