#VIDEO Basabe a los medios de comunicación: Gracias por su cercanía, por este amor tan grande a la Divina Pastora #12Ene

-

- Publicidad -

Víctor Hugo Basabe, administrador apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, fue el encargado de presidir la misa en honor a los medios de comunicación que se realizó en el templo de Santa Rosa, la tarde de este jueves 12 de enero.

Durante la misa agradeció a los medios por la cercanía y el amor hacia la excelsa madre de todos los larenses, la Divina Pastora, a la vez que, los invitó a trabajar en función de la verdad.

- Publicidad -

«Gracias queridos hermanos de los distintos medios de comunicación por su compañía, por su cercanía, por este amor tan grande hacia la Divina Pastora (…) a ustedes les invito sean servidores de la verdad, y trabajen siempre en función de la verdad, porque como lo decía el señor solo la verdad lo hace libres», fueron parte de las palabras del religioso en la ceremonia.

En esta homilía estuvieron presentes representantes de los medios de comunicación del estado Lara, quienes agradecieron por los milagros de la virgen y entregaron sus ofrendas a la Santa Madre.

Es una de las actividades programadas previo a lo que será la multitudinaria manifestación de fe mariana que se espera para el próximo día sábado 14 de enero, cuando la Divina Pastora se reencuentre con la feligresía larense y de otros estados del país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -