#FOTOS Educadores no dejan la calle en Carora para reclamar salarios dignos #13Ene

-

- Publicidad -

Los educadores en Carora no han abandonado la necesidad de seguir en la calle para reclamar salarios dignos.

Quedó demostrado este viernes cuando protestaron en la avenida Francisco de Miranda, frente a la Casa del Educador donde mostraron mensajes en pancartas relativos a su lucha reivindicativa y corearon consignas sobre la menguada situación económica que atraviesan.

- Publicidad -

Los educadores hicieron un cordón que se extendió por varios metros en plena avenida, para propagar su descontento contra el gobierno que hasta la fecha no ha firmado el contrato colectivo y tampoco asoma indicios de eliminar la Onapre.

Oscar Martínez dijo que usarán todas las fuerzas posibles para resistir peleando por un sueldo adecuado y equilibrado.

Precisó que es imperativo contar con un seguro de hospitalización de cirugía y marternidad ya que no los reciben en los centros de salud por carecer de este beneficio negado por el gobierno.

- Publicidad -

Cabe destacar que el lunes 9 de enero los gremios educación y salud realizaron una multitudinaria concentración en la plaza Chío de Carora, por los motivos antes mencionados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -