#AvanceIMP Cientos de personas de otras regiones participan en la Carrera de la Divina Pastora #14Ene

-

- Publicidad -

Cientos de feligreses han participado durante la mañana este sábado 14 de enero en la Carrera/Caminata por la Devoción a la Divina Pastora desde el Obelisco de Barquisimeto, con el objetivo de llegar al pueblo de Santa Rosa, lugar donde se encuentra la santa imagen de la excelsa patrona de los larenses.

Personas de distintas partes del país han llegado al estado para estar presentes en la procesión 165 de la Divina Pastora.

- Publicidad -

Rosa Leal, feligrés que llegó desde el estado Zulia comentó a El Impulso que arribó al estado para rendirle devoción a la excelsa patrona regalando naranjas a todas las personas que han participado en esta actividad.

Es importante mencionar que se espera que en esta carrera participen alrededor de 40.000 personas provenientes de distintas partes del estado Lara y del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -