#VIDEO Feligrés le rinde tributo a la excelsa patrona vestida de Divina Pastora #14Ene

-

- Publicidad -

Una joven feligrés de nombre Valentina Betancur llegó a Barquisimeto desde Valencia para rendir tributo a la Divina Pastora vestida como la excelsa patrona.

Valentina tiene 14 años como devota, 12 de ellos viniendo a la procesión, debido a los dos años de restricciones por la pandemia de la COVID-19.

- Publicidad -

Siempre se ha vestido de Divina Pastora y con alegría acude a Barquisimeto, gracias al trabajo de su madre, Neriz de Betancourt, quien confecciona el vestuario.

Betancur comentó que ha asistido junto a su familia a la procesión como muestra de agradecimiento a la Virgen, luego de haberla sanado tras tener una grave enfermedad.

La devota oriunda del estado Carabobo pidió a la Divina Pastora por todas las personas del mundo para que haya más amor entre todos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -