Amanda Dudamel: Este es el triunfo de todo un país #15Ene

-

- Publicidad -

Tras resultar como primera finalista en el Miss Universo, la Miss Venezuela 2021 Amanda Dudamel, aseguró que “es el triunfo de todo un país” y se mostró feliz luego de su excelente participación en el certamen de belleza.

“Estoy muy feliz, esto era lo que tenía que pasar. Estoy demasiado contenta”, dijo Dudamel.

- Publicidad -

La representante de la belleza nacional, que se convirtió en tendencia en redes sociales la noche del domingo, destacó que “Son los planes que Dios tenía para mi y para toda Venezuela”.

La merideña de 23 años, fue de las favoritas en el certamen y logró superar cada nivel hasta quedar agarrada de manos junto a la candidata de Estados Unidos, que fue la ganadora de la noche y se coronó como Miss Universo 2023.

Sin embargo, en redes sociales muchos venezolanos comentaron que Dudamel era la merecedora de la corona universal y la denominaron como la “diseñadora de sueños”, tras una de sus respuestas en el concurso.

- Publicidad -
https://twitter.com/arturolira69/status/1614502666951958528?s=20&t=K3FrQmaxX92ccvH8qRbC-w

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -