#VIDEO #FOTOS ¡Salve Reina y Madre! ¡Salve Divina Pastora! #15Ene

-

- Publicidad -

La ¡Salve Reina y Madre! ¡Salve Divina Pastora! se reencontró con su pueblo este 14 de enero llenándolos de amor y de esperanza, tan necesaria en estos difíciles tiempos.

Con inmenso júbilo los feligreses recibieron la bendición de su Madre, la Pastora de Almas, que vestida de rojo y blanco recorrió las calles de Barquisimeto hasta llegar a la Catedral.

- Publicidad -

¡Oh piadosa y amante Pastora! fue el cántico predominante en la multitudinaria procesión, donde al menos 2 millones de personas se dieron cita para venerar a la sagrada imagen.

El señor que pidió por la salud de su hermano, la joven que salió desde temprano para caminar descalza la procesión por un milagro concedido, el médico que partió desde Valencia caminando hasta Barquisimeto y así como ellos cada devoto con una historia de vida diferente pero unidos por una razón, unidos por la Fe hacia la Divina Pastora.

Y así fue como la patrona espiritual de los larenses fue homenajeada a lo largo de los 7.5 kilómetros de recorrido.

- Publicidad -

En diversos puntos la música ameniza la procesión, tal como sucedió en la plaza Macario Yepez, donde la Orquesta Mavare brindó la tradicional serenata a la Virgen.¡Madre hermosa gracias por la salud que nos brindas, por la familia, por el pan de cada día! Gracias por la vida, por la sanación de los enfermos y por aliviar el sufrimiento de aquellos que perdieron a un ser querido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -