#AvanceIMP Siguen llegando feligreses a la Catedral de Barquisimeto para venerar a la Divina Pastora #16Ene 

-

- Publicidad -

La tarde de este lunes 16 de enero, cientos de feligreses continuaron visitando a la sagrada imagen de la Divina Pastora que permanecerá en la Catedral de Barquisimeto hasta este martes.

En ese sentido, esta tarde se llevó a cabo la misa de las instituciones públicas del estado, mientras se espera que el cronograma de misas concluya este martes con la salida de la imagen a su próxima parroquia, La Divina Pastora.

- Publicidad -

De allí partirá la peregrinación de la Virgen por distintas iglesias de la ciudad, hasta el próximo mes de abril, antes de Semana Santa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -