Capriles denunció bajos salarios de los trabajadores públicos #17Ene

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski (@hcapriles) se pronunció en apoyo a los trabajadores públicos y jubilados, en referencia a las protestas realizadas desde que comenzó el 2023 para exigir un aumento en los salarios y pensiones.

En dicho tuit, Capriles manifestó que la respuesta del régimen, en la búsqueda de apaciguar a los manifestantes, fue “un bono devaluado”, el cual no cumple los requerimientos que este sector de la población exige.

- Publicidad -

«Empleados públicos, docentes, jubilados y pensionados tienen 8 días de este 2023 en la calle exigiendo salarios justos. La respuesta desde el poder fue un bono devaluado. Maduro no habló de esto en la “Memoria y Cuenta”, tampoco de algún logro que se traduzca en calidad de vida», escribió Capriles.

Es importante recordar, que distintos gremios de trabajadores públicos y jubilados vienen realizando protestas desde diciembre del año pasado. Lara es uno de los estados donde dichas manifestaciones se han incrementado con el pasar de los días.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -