Monseñor Basabe: Les pido no se dejen ganar por falsos rumores #18Ene

-

- Publicidad -

Ante el falso rumor que se difundió en redes sociales sobre la supuesta detención del administrador apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, Víctor Hugo Basabe, fue el mismo obispo quien desmintió tal hecho por medio de sus plataformas digitales.

«Les pido no se dejen ganar por falsos rumores. Yo estoy bien, tranquilo en todos los sentidos y disfrutando de la libertad de los hijos de Dios», twitteo Basabe.

- Publicidad -

Asimismo, Monseñor aseguró que «El Único que me ha hecho su prisionero desde hace tiempo es el Corazón de Jesús a quien sirvo y me sostiene».

Tal rumor se originó tras el rechazo de autoridades regionales e instituciones del Estado, al mensaje ofrecido por Basabe durante la homilía de despedida a la Divina Pastora en Santa Rosa, el pasado 14 de enero, en el marco de su procesión número 165.

Allí el servidor de la iglesia católica, pidió a la sagrada imagen  por el “cese de las burbujas de la falsedad económica que pretende ocultar al mundo la realidad”, y por quienes “hoy se sienten rotos por el triste fenómeno de la migración”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro inscribió su candidatura ante el CNE #25Mar

Este lunes Nicolás Maduro Moros formalizó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su inscripción como el candidato presidencial del Partido Socialista Unido por Venezuela...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -