#VIDEO “La princesa que no sabía llorar” llegó a Enjoy Books para cautivar con su historia #19Ene

-

- Publicidad -

En horas de la tarde del miércoles 18 de enero se realizó en las instalaciones de la librería Enjoy Books, ubicada en el edificio El Impulso, la presentación del libro “La princesa que no sabía llorar”, escrito por Yomerly Peraza, quien ofreció detalles del contenido de su obra literaria.


“Estamos bautizando un libro escrito por mí, se trata de un cuento para adolescentes, una lectura bastante ligera que trae enseñanzas y un mensaje muy especial para los adolescentes que de alguna manera siempre deben prestar atención a su alrededor, a las cosas que sus padres y amigos les dicen y a medida que ellos escuchen esos consejos su vida será mucho más plena”, declaró la escritora Yomerly Peraza.

- Publicidad -


Al ser consultada sobre que la motivó a escribir esta historia, manifestó: “Siempre quise escribir un libro y quería que fuera un cuento, por eso elegí este género porque puedo unir la realidad con la ficción. Me inspiré en lo ocurrido con una de mis hermanas”.
Destacó que el libro está destinado a personas que están en edad de adolescencia. “La lectura para este libro comienza a partir de los 12 años que es cuando inicia la etapa de la adolescencia. Espero dejar una enseñanza con esta obra y es que aprendan a valorar los consejos”.


“Aunque vayan a cometer errores en la medida en que escuches los consejos que padres y amigos te dan la vida será plena y no volverás a cometer los mismos errores”, aseveró.


Por último, Joyce Román, propietaria de la librería, se mostró complacida de albergar en su establecimiento el lanzamiento de este libro, por lo que invitó a los amantes de la lectura a adquirirlo en Enjoy Books.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -