Daniel Antequera: Para tapar un hueco hacen un show, para resolver los grandes problemas se esconden #21Ene

-

- Publicidad -

Durante la última semana se ha agudizado la escasez de combustible en el estado Lara. Con el paso de los días se observan más y más vehículos haciendo kilométricas colas a la espera de surtir gasolina, una situación que genera cansancio y molestia entre los ciudadanos.

Sobre esto se pronunció recientemente el dirigente político Daniel Antequera, quien aseveró que cuando existen problemas de esta índole, las autoridades de la región «se esconden» en lugar de darle respuestas a la población.

- Publicidad -

«Una semana sin gasolina en Lara. Por supuesto ningún vocero oficial sale a explicar las razones», escribió Antequera a través de su cuenta de Twitter.

Además, aprovechó la oportunidad para señalar la actitud de las autoridades de la región al momento de hacerle frente a irregularidades de esta índole: «Para tapar un hueco hacen un show, para resolver los grandes problemas se esconden. Que payasada», dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -