Se podrán enviar fotografías en su calidad original a través de Whatsapp #21Ene

Una de las principales quejas de los usuarios de Whatsapp es que al momento de enviar imágenes, el archivo pierde su calidad original. El sistema de esta aplicación de mensajerías está hecha para comprimir las imágenes y de esta manera hacer más veloces las conversaciones, sin embargo, esta decisión no es del gusto de todos por igual.

Ante esto, Whatsapp informó que están preparando una nueva actualización del sistema en la que se podrá enviar imágenes en su calidad original, lo que garantizará que los usuarios sigan utilizando esta aplicación para procesos laborales o formales.

publicidad

Según reseñó Página 12, la información se precisó en el sitio WaBetaInfo, especializado en novedades de WhatsApp, los programadores de la compañía de mensajería están trabajando en los detalles de la nueva función a través de la plataforma WhatsApp Beta, en la cual se ponen a prueba las herramientas que desean lanzar a futuro.

La nueva opción estará disponible dentro de la sección “Ajustes”. Allí, el usuario podrá configurar si desea automatizar la función de enviar fotos siempre en un «formato comprimido», en «mejor calidad» o bajo la modalidad «ahorro de datos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí