#VIDEO La llamativa nube que dejó boquiabiertos a los habitantes de Bursa en Turquía #21Ene

-

- Publicidad -

Cuando pienses que ya has visto todo, recuerda que siempre habrá algo que podrá sorprenderte. Esto ocurrió en Bursa, Turquía, cuando los ciudadanos quedaron boquiabiertos al ver la sorprendente formación de una nube que, por lo atípico y llamativo, generó intriga entre todos los habitantes.

Los ciudadanos comenzaron a percatarse que en el cielo posaba una nube ovalada con dos anillos y tonos rojizos. Rápidamente los transeúntes sorprendidos comenzaron a grabar para capturar estas imágenes llamativas, y a su vez, investigar de qué se trataba.

- Publicidad -

Según reseñaron medios de Turquía, la Dirección Meteorológica del país dijo que se trataba de una nube lente formada por fuertes fluctuaciones del viento sobre colinas y montañas.

Expertos explican que esto sucede cuando el viento pasa a través de colinas y montañas desde la misma o similar dirección a diferentes alturas a través de la troposfera.

https://www.instagram.com/p/CnqHLxZO7Oh/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -