#AvanceIMP Luis Arroyo: No tenemos armas, no tumbamos gobierno, pero si seguiremos en las calles  #23Ene

-

- Publicidad -

Durante la concentración convocada por los gremios y sindicatos este lunes 23 de enero, Luis Arroyo, presidente del Colegio de Profesores del estado Lara, aseguró que la educación, desde primaria hasta universitaria en Venezuela, se encuentra completamente destruida. 

- Publicidad -

Lea también: Docentes y empleados públicos protestan para exigir aumento salarial 

“Hoy salimos a la calle a solicitarle al gobierno regional y nacional que cumpla lo establecido con nuestra normativa laboral. Aquí estamos pacífica y democráticamente”, expresó Arroyo.

Por otro lado, indicó que con estas protestas no buscan “tumbar al gobierno”, sino luchar por las reivindicaciones salariales de todos los trabajadores en el país.

- Publicidad -

Lea también:  Así transcurre la marcha de trabajadores en Barquisimeto este lunes 

No tenemos armas, no tumbamos al gobierno pero si seguiremos en las calles en la lucha y defensa de los trabajadores”, refirió el representante del gremio de profesores en la entidad.  

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -