Andrés Velásquez: La elección primaria es indetenible #24Ene

-

- Publicidad -

El dirigente nacional de La Causa R, Andrés Velásquez, sostuvo este martes una reunión con miembros de la Comisión Nacional de Primarias de la oposición, la cual calificó de «auspiciosa». 

“Voy a calificar de muy auspiciosa esta reunión que hemos tenido con la Comisión de Primarias, con un gran sentido de cordialidad, con el propósito de precisar detalles relacionados con el proceso de primarias”, expresó. 

- Publicidad -

“El estado de la unidad en el que nos desenvolvemos ahora en la Plataforma Unitaria está golpeado, hay que reconstruir la unidad con fuerza y para eso hay una política que hemos venido proponiendo que es las primarias presidenciales”, manifestó Velásquez.

El también precandidato presidencial hizo énfasis en que parte de la reconstrucción de la unidad pasa por la celebración de primarias.

El dirigente dijo a los medios que en el encuentro se abordaron temas como la participación del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el proceso de primarias, el registro electoral, el tipo de votación y la participación

- Publicidad -

“Este será un proceso ciudadano, interno de los factores democráticos y que por tanto debe ser dirigido y organizado por la sociedad civil, en este caso, por la Comisión Nacional de Primarias”, expresó Velázquez, quien detalló que La Causa R hizo una serie de recomendaciones relacionadas a la participación de los venezolanos en el exterior. 

“Yo me atrevería a decir que el avance de las primarias es positivo y muy difícil que pueda ser detenido”, concluyó.

Con información de: La Causa R

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -