Baltazar Porras tomará posesión como arzobispo de Caracas el #28Ene en la Catedral de la capital

Trabajo de: www.runrun.es

El próximo sábado, 28 de enero, el cardenal Baltazar Porras tomará posesión como Arzobispo de Caracas en la catedral de la ciudad capital.

publicidad

El acto será transmitido a partir de las 10:00 a.m. a través de las plataformas digitales de la Arquidiócesis de Caracas.

En la ceremonia estarán presentes obispos auxiliares, el clero, familiares, amigo y la feligresía caraqueña.

El pasado 17 de enero, el papa Francisco nombró al cardenal Porras como nuevo arzobispo de la Arquidiócesis de Caracas.

Tras conocerse la decisión, el nuevo arzobispo de Caracas publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter, para expresar su gratitud por este nombramiento.

«No me siento extraño, pues nacido y criado en el corazón de la ciudad capital», señaló Porras en su publicación.

Baltazar Porras respaldó protesta de docentes en Barinas

Este 23 de enero, el cardenal Baltazar Porras pudo observar en Barinas una manifestación de educadores de una escuela del municipio Obispo y quiso acompañarles en sus demandas por un mejor salario.

«Estoy saludando a todas las maestras que con tanto sacrificio quieren mejorar su situación y la de toda la población para ser más útiles», dijo Porras.

Lea más: www.runrun.es

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí