viernes, febrero 23, 2024
InicioNoticiasNacionalesCavediv: La industria del vestido solo vendió entre un 10% y 30%...

Cavediv: La industria del vestido solo vendió entre un 10% y 30% de su oferta navideña #24Ene

-

Las ventas en la temporada decembrina no cubrieron las expectativas que se generaron en el sector, a pesar de los esfuerzos realizados para diversificar la oferta, aseguró Roberto Rimeris, presidente de la Cámara Venezolana de la Industria del Vestido (Cavediv).

El dirigente empresarial precisó que «quedó mucha mercancía y lo que estamos viendo es el intento de los comerciantes por salir de aquella mercadería que no se movió».

- Publicidad -

Manifestó que en general, la respuesta del mercado no satisfizo las expectativas de que se tenían, puesto que «hay gente que dice que vendió menos, otras que vendió un poco más, 10%, 15 %, los mejores reportes dicen 30%».

El presidente de Cavediv, solicitó que se abran los créditos para los fabricantes de ropa en el país para así incrementar la producción, reseñó Unión Radio.

Se estima que tiene mucho que ver con esta situación, que vivió no solo el sector del vestido, sino también otros sectores, como lo ha reflejado la presidenta de Consecomercio, Tiziana Polesel, tiene que ver con la limitaciones del poder de compra de los consumidores, así como el tener que atender otras necesidades más prioritarias como son las de alimentación y medicinas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este viernes 23 de febrero 500 nuevas sanciones contra Rusia en el segundo aniversario de la guerra en Ucrania.
- Publicidad -
- Publicidad -