Azalea Colmenárez: El litro de gasolina de mayor octanaje podría costar un dólar #25Ene

-

- Publicidad -

Esta semana ha llegado un poquito más de gasolina que la semana pasada, en el estado Lara, ya que se tiene conocimiento de haber sido realizados los trabajos de reparación de los equipos afectados por un incendio registrado en la refinería de Cardón, en Paraguaná, de donde se está trayendo ese combustible.

- Publicidad -


Al suministrar la información a El Impulso, la señora Azalea Colmenárez, máxima dirigente del Sindicato de Expendedores de Estaciones de Servicio en nuestra entidad, confió que el gobierno está trabajando para ir incrementando la producción de gasolina.
Al mismo tiempo se están esperando unos buques procedentes de Irán, de donde han venido llegando millones del mencionado combustible, para atender, medianamente, el consumo nacional.


Sin embargo, lo que el gobierno no ha dicho todavía es que aumentará el precio de la gasolina.


Al hacer la advertencia, la señora Colmenárez indicó que la información que ha recibido de fuentes extraoficiales es que para fines de febrero, sino antes, se producirán los incrementos de acuerdo a los octanajes.

- Publicidad -


Es posible que la medida sea tomada una vez que el gobierno anuncie el aumento del salario mínimo, como resultado del informe que será presentado por una comisión de la Organización Internacional del Trabajo, la cual debe llegar a fines de este mes o comienzos del próximo.


De acuerdo con la información que ella tiene es que los precios que ya han sid.o establecidos, pero no anunciados, son los siguientes: el litro de gasolina de 87 octanajes tendrá como valor 0,35 dólar; la de 91 octanajes, 0, 50 dólar y la de 95 octanajes, un dólar.


No ofreció mayores detalles, pero sí comentó: Será una mayor dolarización o más bien, para entenderlo mejor, un “dolorización”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -