Denuncian allanamiento a casa de la vicepresidenta de la AN (2015) #25Ene

-

- Publicidad -

Este miércoles 25 de enero se reportó el allanamiento a la casa de la actual vicepresidenta de la Asamblea Nacional electa en 2015, Auristela Vásquez, por parte de funcionarios de la DCIM.

El hecho fue denunciado por la presidenta del parlamento legítimo, Dinorah Figuera, quien expresó por medio de su cuenta en twitter.

- Publicidad -

Denunciamos y rechazamos rotundamente el allanamiento que en este momento hace el DGCIM policía del régimen contra la vivienda de la vicepresidenta de la Asamblea Nacional Legítima Auristela Vásquez, evidenciando nuevamente la cobardía y violencia con la cual actúan continuamente”, escribió Figuera.

Asimismo, la diputada alertó a la comunidad internacional y los organismos defensores de los derechos humanos «estar alerta» y registrar esta acción de violencia.

Hacemos responsables a Nicolás Maduro de este nuevo ataque y alertamos a la comunidad internacional y los organismos defensores de los derechos humanos estar alerta y registrar esta acción”, dijo Figuera.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -