#VIDEO Guaidó a Capriles y Rosales: Basta ya, el enemigo es la dictadura #25Ene

-

- Publicidad -

El dirigente opositor Juan Guaidó, respondió mediante sus redes sociales a las declaraciones de distintos representantes de la oposición venezolana a quienes aseguró que descalificarse entre sí, sólo beneficia a la dictadura.

Guaidó se refirió específicamente a declaraciones del exgobernador de Miranda Henrique Capriles, quien aseguró que el Gobierno Interino “nunca existió” y a la petición del gobernador de Zulia, Manuel Rosales, de levantar las sanciones internacionales a Venezuela.

- Publicidad -

“El problema no es entre nosotros, el enemigo es la dictadura que robó unas elecciones en el 2018, que en este momento está ilegalizando y persiguiendo ONG, por ser causantes del hambre, los sueldos de hambre”, dijo.

Recordó el exjefe del Gobierno Interino que las sanciones no son las responsables de la crisis, sino la dictadura que ha saqueado las riquezas del país.

“Urge unificar las herramientas de lucha y trascender los intereses políticos partidistas, para ir unificando a todos los venezolanos y eso es la primaria”, comentó el dirigente.

- Publicidad -

Finalmente, Guaidó hizo un llamado a promover y participar en las elecciones primarias, pues son el mecanismo que permitirá unificar a los venezolanos en la vía a la salida de la crisis.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maria-Corina-Machado-3-1

«Yo soy el plan A», asegura María Corina Machado #19Abr

La líder opositora, María Corina Machado no tiene plan B o C porque asegura ser ella el plan A para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -