Elimar Díaz: Proyecto de ley para fiscalizar a las ONG es un “mero capricho político” #26Ene

-

- Publicidad -

La diputada electa ante la Asamblea Nacional 2015 (@AsambleaVE), Elimar Diaz, aseguró este jueves 26 de noviembre que el proyecto de ley para fiscalizar a las ONG, propuesta por el chavismo, busca amordazar, perseguir y amedrentar.

La parlamentaria calificó esta ley como un “mero capricho político” para seguir cercando los derechos fundamentales de los venezolanos.

- Publicidad -

“A través de una fulana ley buscan amordazar, perseguir y amedrentar a las ONG por un simple y mero capricho político para seguir cercando los derechos fundamentales de los Venezolanos”, declaró Diaz.

La diputada recordó que estas organizaciones forman parte de la válvula de escape para que los derechos de los venezolanos sean visibles en el mundo, y de esta manera, aliviar la crisis humanitaria y política que existe en el país.

“Hoy alzamos la voz para rechazar las pretensiones y amenazas del régimen de frenar la libertad de asociación y envíanos un mensaje de apoyo y solidaridad a las ONG, nos corresponde a nosotros desde la AN sumar esfuerzos y frenar estás intenciones”, concluyó la diputada.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -