Solórzano a Türk: Las víctimas de violación de DDHH merecen ser oídas #26Ene

-

- Publicidad -

La visita del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Volker Türk, sigue dando de qué hablar, y es que tras su llegada al país este jueves, la diputada a la Asamblea Nacional del 2015 y presidenta del movimiento Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, pidió al funcionario que oiga a las víctimas de violaciones de DDHH.

Por medio de su cuenta en twitter y las de su partido, Solórzano emprendió una campaña para llegar hasta Türk, con datos y cifras de violaciones sistemáticas por parte del régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

“Más de 13 millones de venezolanos se han visto afectados, de manera directa o indirecta, tras la constante arremetida por parte del régimen, lo que se traduce en bajos salarios, déficit en los servicios públicos y una crisis humanitaria compleja”, dice uno de los tweets publicados por EC y posteados por la dirigente.

Asimismo recordaron la existencia de más de 300 presos políticos, miles de víctimas de violencia y millones de migrantes, “son parte de las consecuencias que han dejado las malas políticas que el régimen aplica en Venezuela para mantener el secuestro de Miraflores y demás instituciones públicas”, publicaron.

“Los venezolanos exigimos respeto a los DDHH y #LibertadParaLosPresosPoliticos”, escribió la dirigente, quien culminó haciendo un llamado al Alto Comisionado, “las víctimas de violación de DDHH merecen ser oídas. La situación que atraviesan es de suma gravedad”, concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -