#VIDEO Maduro encabeza Consejo Federal de Gobierno este jueves #26Ene

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro, encabeza la tarde de este jueves un Consejo Federal de Gobierno, con presencia de los distintos mandatarios regionales y locales del país.

Entre los presentes, el jefe del régimen saludó a los gobernadores opositores de Barinas, Sergio Garrido, de Cojedes José Alberto Galíndez, de Nueva Esparta Morel Rodríguez y del Zulia, Manuel Rosales.

- Publicidad -

Entre sus primeras palabras, Maduro exhortó a los gobernadores a respaldar la petición de quitar las sanciones que pesan sobre su régimen, pues a su criterio, sólo asfixian al pueblo venezolano.

Cabe recordar que El Consejo Federal de Gobierno es el órgano encargado de la planificación y coordinación. De políticas y acciones para el desarrollo del proceso de descentralización y transferencia de competencias del Poder Nacional a los estados y municipios, en este sentido se esperan los anuncios que año tras año emanan de esta instancia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -