Volker Türk, alto comisionado de la ONU para los DDHH, llegó este jueves a Venezuela #26Dic

-

- Publicidad -

Volker Türk, alto comisionado de la ONU para los DDHH, de la ONU, llegó este jueves a Venezuela para sostener reuniones con representantes del régimen de Nicolás Maduro, la sociedad civil y la oposición “sobre la situación de derechos humanos” en el país.

El alto funcionario fue recibido este jueves en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía por funcionarios del régimen chavista.

- Publicidad -

Türk, quien llegó tras una visita al vecino país de Colombia y tiene previsto reunirse con con autoridades gubernamentales, representantes de organizaciones de la sociedad civil, defensores de derechos humanos, representantes de grupos de víctimas, jefes de agencias, fondos y programas de la ONU y diplomáticos.

Dicha visita concluirá el próximo 28 de enero, cuando se espera que ofrezca una conferencia de prensa en Caracas, donde se espera que brinde un balance de su visita.

https://twitter.com/UNGeneva/status/1618551002319458305?s=20&t=MN0d6LuPX7__tSjKhOwUqA

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

Transcurridos 22 años extrabajadores petroleros aún reclaman sus derechos #24Abr

Transcurridos  22 años de haber sido despedidos en 2002, extrabajadores petroleros aún continúan reclamando justicia por sus derechos laborales, declaró el dirigente sindical Iván Freites.
- Publicidad -
- Publicidad -