#VIDEO Alto comisionado de la ONU sostuvo encuentro con Vladimir Padrino López #28Ene

-

- Publicidad -

Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa de la administración de Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con el alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Acnudh), Volker Türk, en el marco de su visita a Venezuela, donde espera reunirse con distintas autoridades nacionales.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Padrino López calificó el encuentro como “grato y fructífero” y aseguró al funcionario de la ONU que para Venezuela ”el empleo de las armas es un asunto ético”.

- Publicidad -

El alto comisionado de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, también compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, al cumplir el primer día de su gira por Venezuela, destacando que la “visita es de solidaridad, diálogo y acción. Todos los países necesitan y merecen un espacio cívico libre y dinámico”.

Lee también: Maduro recibió este viernes al Alto Comisionado de la ONU para los DDHH 

Es importante mencionar que Volker Türk, fue recibido la tarde de este viernes por Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, en el marco de su visita a Venezuela, donde espera reunirse con diversos funcionarios del régimen chavista, de la oposición venezolana, y de organizaciones de la sociedad civil, además de víctimas de violaciones de derechos humanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -