#AvanceIMP Docentes larenses llegaron hasta el Edificio Nacional #30Ene

-

- Publicidad -

La manifestación de docentes que se registró la mañana de este lunes en Barquisimeto, recorrió las principales instancias de Gobierno en la entidad, entre ellas el Edificio Nacional, sede de los Tribunales de la región.

Orlando Herrera, coordinador de la Coalición Sindical del magisterio larense, dijo a El Impulso que las luchas son para pedir que se firme la convención colectiva, que se cancelen las deudas del 280%, que se mantengan las estructuras escolares y que los niños puedan tener la mejor educación.

- Publicidad -

“Los docentes se cansaron de tanto esperar. No se puede vivir con 8 dólares al mes. No estamos adulando, ni pidiendo dádivas a nadie. Estamos pidiendo que todo lo que está escrito tiene que cumplirse”, sentenció.

Las declaraciones se produjeron durante la manifestación del gremio docente que se llevó a cabo este lunes en el centro de la ciudad y se concentró también frente a la Gobernación de Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -