Autoridades sanitarias en Lara ofrecieron rueda de prensa para mostrar balance de gestión #31Ene

-

- Publicidad -

Este martes 31 de enero en las instalaciones de la gobernación de Lara, la autoridad de salud de la región, Javier Cabrera, ofreció una rueda de prensa para mostrar un balance y planes de trabajo en el tema sanitario.

Cabrera indicó que su gestión ha venido trabajando en proyectos para fortalecer los CDI, el IVSS Seguro SocialPastor Oropeza”, el hospitalDr Luis Gómez López” y el psiquiátricoEl Pampero”.

- Publicidad -

“Hemos tenido encuentros a nivel nacional para hablar sobre las políticas que se van a aplicar durante el 2023 en el sector salud en Lara y todo el país”, explicó.

De igual forma, el doctor explicó que se han hecho unas 800 operaciones de catarata mediante la Misión Milagro, además de entregar 8 marcapasos en el hospital Luis Gómez López

“En este centro médico hemos reparado el área de cocina, quirúrgica, ascensores y el servicio de rayos equis”, comentó.

- Publicidad -

Cabrera concluyó explicando que se harán convenios con la Universidad Rómulo Gallegos para asegurar la repoblación en los centros de salud.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -