El sábado será juramentada directiva regional de UNT #31Ene

-

- Publicidad -

A las nueve de la mañana de este sábado, 4 de febrero, en la sede del Colegio de Ingenieros del estado Lara, se cumplirá el acto de juramentación de la nueva directiva ejecutiva regional de Un Nuevo Tiempo, al cual asistirán, en representación de la directiva ejecutiva nacional, los dirigentes Stalin González, Luis Florido y Guillermo Palacios.


La información dada por el mencionado partido precisa que la dirigencia a ser juramentada es la siguiente:
Presidente, Lorenzo Monasterios, Vicepresidenta, abogada y politóloga Grace Lucena, Secretario general, Víctor Hugo Piña, Secretario de organización, licenciada Nancy Castillo, Secretaria de Asuntos Electorales, doctora Florelbis Bracho, Secretario de Profesionales y Técnicos, ingeniero Rafael Peña, Secretario de Asuntos Ambientales, doctor Héctor Herrera, Secretario Sindical, Julio Marín, Secretario Juvenil, Simón Urbina, Secretaria Femenina, Yajaira Caldera, Secretario de Políticas Públicas, politólogo Julio Vargas, Secretaria de Estrategia, Mirian Díaz, Secretario de Productores, perito agropecuario Zóber Rivas, Secretarios políticos: Doctor Alexis Latuff, profesor Rafael Pérez, doctora Jessica, Contadora pública Suhail León, Jesús Suárez y José Monasterios.

- Publicidad -


Al acto asistirán 150 delegados electos en cada uno de los municipios y quienes tuvieron la facultad de votar por esta dirección regional, así como representantes de los partidos que constituyen la Plataforma Unitaria en Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -