Poca nubosidad en gran parte del país pronostica el Inameh para este miércoles #1Feb

-

- Publicidad -

Poca nubosidad en gran parte del país, pronostica para este miércoles 1 de febrero, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), de acuerdo con la información dada a conocer a través de su cuenta oficial en Twitter.

El Instituto también prevé nubes estratiformes sobre la región Insular, Sucre y norte de Falcón; y nubosidad fragmentada en los Andes, sur de Amazonas, Bolívar y la Guayana Esequiba.

- Publicidad -

En todo caso, no se descartan algunas lluvias o lloviznas dispersas, al este de Sucre, Miranda y Falcón, debido al transporte de humedad por los vientos Alisios del noreste.

Por otra parte, se esperan algunas precipitaciones aisladas sobre el lago de Maracaibo y sur de Amazonas.

En esta oportunidad el Inameh no ofreció nuevas informaciones sobre la severa ola de frío que se registra en el país, como consecuencia del alejamiento del sol de la tierra, y aun cuando reveló que se mantendría por tres días, otras publicaciones señalaron que persistirá hasta el mes de marzo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -