#AvanceIMP Docentes larenses aseguran que se mantendrán en las calles #2Feb

-

- Publicidad -

Tras cumplir 20 días en las calles en exigencia de mejores salarios y condiciones para trabajar, los docentes larenses aseguran que no se cansarán y se mantendrán en pie de lucha hasta lograr el objetivo de que las autoridades nacionales cumplan con lo establecido por la Ley.

Pedro Lara, docente presente en la movilización realizada este jueves al oeste de la ciudad, rechazó que los maestros sean sometidos a esta situación de pobreza.

- Publicidad -

«No es posible que la quincena de un docente no llegue ni siquiera a quince dolares. Estamos exigiendo condiciones dignas para seguir cumpliendo con nuestra labor» dijo.

Cabe recordar que el grupo de educadores inició con un pancartazo en la avenida Pedro León Torres, desde donde se movilizó hasta la Plaza Francisco de Miranda, en la carrera 15 con calle 60.

Desde allí continuaron haciendo el llamado a las autoridades nacionales a atender sus solicitudes, ante la agudización de la crisis económica en el país.

- Publicidad -

Noticia en desarrollo…

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -