Tradición en línea 2023: 20 Talleres para todo público #2Feb

-

- Publicidad -

Tradición en línea, ha creado una comunidad de usuarios interesados en conocer la cultura popular venezolana desde el exterior.

Fundación Bigott promueve la formación de educadores y cultores, a través de un equipo de docentes cuya mística ha trascendido cuatro décadas. Los interesados, encontrarán talleres teóricos y prácticos, en línea, para aprender de manera síncrona y asíncrona, sobre danza, gastronomía, historia y manualidades.

- Publicidad -

El taller Cuatro para niños, implementado en 2021, es una estrategia para optimizar las estrategias de aprendizaje de nuestro instrumento musical de mayor arraigo, que implicó una apuesta multiplicadora en la enseñanza de otros instrumentos musicales y en el refuerzo de la atención personalizada.

“Con el aumento de la calidad de la experiencia educativa a través de más sesiones síncronas y nuevos métodos de evaluación y seguimiento al estudiante, se ampliará el alcance”.

Giannina Rodríguez, Gerente de Fundación Bigott

Desde el 06 de febrero y hasta el próximo domingo 05 de marzo, estarán abiertas las inscripciones para el primer ciclo del año.

Las actividades iniciarán el 13 de marzo. Los participantes requerirán solo de una conexión a internet y un dispositivo que les permita instalar la aplicación moodle.

Para más información sobre el inicio de nuestros talleres, síguenos a través de nuestras redes sociales: en Instagram, @fundacionbigott; Facebook, Fundación Bigott y en Twitter, @BigottFundacion.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Foro por la Vida insta a los candidatos presidenciales a priorizar los derechos humanos en Venezuela #13Jul

Este viernes el Foro por la Vida, coalición de ocho organizaciones de derechos humanos en Venezuela, instó a los 10 candidatos presidenciales de Venezuela a comprometerse con la defensa y promoción de los derechos humanos.
- Publicidad -
- Publicidad -