#AvanceIMP Gremios entregan documento en la Gobernación de Lara para exigir respeto a su derecho a la protesta #3Feb

-

- Publicidad -

La concentración que partió desde la avenida 20 con calle 42 llegó a las afueras de la Gobernación del estado Lara, ubicada en la carrera 19 con calle 23.

Distintos sectores de la sociedad civil, gremios y sindicatos salieron a las calles para exigir sueldos justos, reivindicaciones salariales y la contratación colectiva.

- Publicidad -

Luis Arroyo, presidente del Colegio de Profesores del estado Lara, fue uno de los dirigentes gremiales que encabezó la manifestación y fue el encargado de entregar un documento a representantes del gobierno regional donde solicitan el respeto a su derecho a la protesta.

En el documento también elevan la voz por mejoras laborales, ya que señalan los ingresos que perciben son insuficientes ante el alto costo de la vida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maria-Corina-Machado-3-1

VIDEO | María Corina Machado: Hemos dado otro gran paso hacia nuestra libertad #20Abr

María Corina Machado asegura a los venezolanos que han dado otro gran paso hacia nuestra libertad y hacia el regreso de nuestros hijos a casa.
- Publicidad -
- Publicidad -