Banqueros de Colombia y Venezuela elaboran hoja de ruta para fortalecer relaciones financieras bilaterales #6Feb

-

- Publicidad -

- Publicidad -

En el encuentro binacional de banqueros en Bogotá, se elaboró la hoja de ruta para reimpulsar relación financiera entre Colombia y Venezuela.

Elaboraron una hoja de ruta con la finalidad de diseñar los lineamientos que conduzcan a orientar los esfuerzos de los sistemas bancarios de Colombia y Venezuela, a objeto de reimpulsar la relación financieras en el ámbito bilateral, fue el objetivo central de la reunión celebrada en Bogotá, entre banqueros de ambas nacionales.

En efecto, durante dos días se realizó en la ciudad de Bogotá, un encuentro de acercamiento entre representantes de la banca venezolana y de Colombia, como parte del restablecimiento de las relaciones comerciales entre ambos países.

- Publicidad -

Miembros afiliados tanto de ASOBANCARIA (Colombia), como de la Asociación Bancaria de Venezuela, tuvieron la oportunidad de intercambiar en varios encuentros una serie de planteamientos de interés mutuo, con el propósito de procurar nuevas maneras de concretar una interacción permanente que agregue valor en materia de las operaciones financieras y comerciales para todos los involucrados.

En representación del sector bancario venezolano asistieron delegados de los bancos Mercantil, Banesco, Del Caribe, Nacional de Crédito, Fondo Común, Sofitasa y Plaza. Asimismo, estuvieron presentes directivos de la Cámara Colombo Venezolana, de Bancoldex, de AmCham Colombia, el ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, y el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti.

Con las distintas reuniones, se logró trazar una hoja de ruta, resultado del aporte de los participantes, con la finalidad de diseñar los lineamientos que conduzcan a orientar los esfuerzos de ambos sistemas bancarios a objeto de reimpulsar la relación financiera entre Colombia y Venezuela, contando con el aporte fundamental del sector bancario de ambos países.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -