Asciende a dos el número de fallecidos tras explosión en Poliducto de Yaracuy #7Feb

-

- Publicidad -

Trabajo de: Yaracuy Al Día

- Publicidad -

En la madrugada de este 6 de febrero se produjo una explosión en el sector Campo Nuevo del Municipio Sucre, en Yaracuy. La explosión y el posterior incendio fueron ocasionados por una toma de combustible clandestina en un poliducto de PDVSA que presuntamente transporta diésel.

La explosión dejó dos víctimas: Tito Rivero de 57 años falleció en el lugar, su hermano Anacleto Rivero de 52 años, a pesar de ser rescatado por vecinos de la zona, quienes lo trasladaron al hospital central de San Felipe, murió debido a las severas quemaduras que sufrió cuando aparentemente extraía combustible en una válvula del poliducto, en el momento de la explosión, severas heridas producidas por la ola expansiva.

Desde este lunes, comisiones de PDVSA y diversos organismos de seguridad permanecen en el lugar haciendo averiguaciones en torno a los hechos.

- Publicidad -

Habitantes de zonas cercanas piden seguridad por tomas clandestinas de combustible.

Leer más: Yaracuy Al Día

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -