María Corina Machado lidera intenciones de voto para las primarias de la oposición #7Feb

-

- Publicidad -

De acuerdo al último estudio de opinión de la empresa More Consulting realizado en enero, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, sería la que más porcentaje tiene de ganar La Primaria con 36,8 %.

Le sigue Benjamín Rausseo, mejor conocido como Er Conde del Guácharo, con 13 %. Después el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales con 11,4 %.

- Publicidad -

El dos veces candidato presidencial, Henrique Capriles, ocupa en cuarto puesto con 9,2 %. El dirigente opositor de Voluntad Popular, Juan Guaidó, tiene 8,6 %. Mientras, el exgobernador de Lara, Henri Falcón, tiene 4,1 %.

Lee también: Delsa Solórzano: Fecha de La Primaria se conocerá este 15 de febrero

Juan Pablo Guanipa, dirigente de Primero Justicia, tendría 2,5%. Gustavo Duque, alcalde de Chacao, y Antonio Ecarri, presidente de Alianza del Lápiz, obtuvieron 1,9 %.

- Publicidad -

El representante de Acción Democrática, Carlos Prosperi, tendría 1,6 %. Por su parte, el dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez, se mantendría con 1 %. Mientras, Bernabé Gutiérrez solo alcanzaría el 0,6%.

Además, según la encuesta, 5,1 % de los consultados no votaría en el proceso. Y 2,3 % no sabe si lo hará.

https://twitter.com/polianalitica/status/1622550787275595776?s=20&t=gWgK5sfVTtS2nvGVnBnmgA

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -