Leopoldo López recuerda a jóvenes asesinados en protestas, en el Día de la Juventud #12Feb

-

- Publicidad -

El dirigente político de oposición en el exilio, Leopoldo López, recordó este domingo a los jóvenes que han sido asesinados en protestas antigubernamentales en el país, a propósito de conmemorarse el Día de la Juventud en Venezuela.

«Hoy Día de la Juventud, no olvidamos a Bassil Da Costa y Robert Redman, quienes hace 9 años fueron asesinados, por grupos represores de la dictadura, en su lucha pacífica por una mejor Venezuela», escribió López en su cuenta de twitter.

- Publicidad -

Asimismo, el fundador de Voluntad Popular recordó que sus casos siguen impunes y son parte de la investigación ante la CPI.

Por otra parte detalló que el caso de Robert Redman se mantiene en investigación, aún sin identificar oficialmente al posible autor, en inmunidad plena.

«Estos casos, como tantos otros, son reflejo de la impunidad del sistema de justicia venezolano y su falta de voluntad en crímenes de lesa humanidad», concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -