#VIDEO Fuerzas Armadas de México realizaron parada para despedir a “Proteo”, perro rescatista muerto en Turquía #12Feb

-

- Publicidad -

Tras la muerte del perro rescatista mexicano “Proteo”, durante las labores de rescate en Turquía, país devastado por un fuerte terremoto ocurrido el pasado 6 de febrero, las Fuerzas Armadas de México junto a sus brigadas caninas, realizaron una emotiva parada para rendir homenaje al can.

La misión mexicana hizo su homenaje desde Turquía, donde permanecen activados en labores de rescate tras el devastador sismo que ha dejado más de 30 mil muertos, heridos y personas que aún permanecen atrapadas bajo los escombros.

- Publicidad -

Con el pase de lista de los perros que fueron enviados a ese país desde México, se mencionó 3 veces el nombre de “Proteo”, al cual la brigada respondió “Presente”, posteriormente sonaron un silbato para luego aplaudir la labor del perro.

La Secretaría de Defensa Nacional de México, lamentó la muerte del can, al cual calificó como un “héroe de 4 patas”.

De inmediato la brigada mexicana siguió activa con las labores de rescate y los perros que aún permanecen en la misión: Territorio, Timba, Barato, Balanceo, Bureta, Biósfera, Tardío, Kiara y Teología.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -